El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Cruz Pérez Cuellar, deslindó al partido y sus integrantes de los hechos en que unas personas dispararon en contra un agente de vialidad.
Explicó que los hechos ocurrieron en la avenida Américas y Francisco Villa, donde unas personas, a bordo de una camioneta, dispararon contra un agente de Vialidad y otro vehículo.
'Resulta grave lanzar acusaciones sin fundamento en contra del partido que presido, toda vez que se afirmó que las personas a bordo de la camioneta eran adheridas al PAN', mencionó.
Lo anterior dijo, resulta ilusorio al ser Acción Nacional el partido que condena todo hecho de violencia y, por el contrario, siempre se ha conducido por la vía de la legalidad.
En ese sentido, indicó que el PAN confía en que estas elecciones puedan desarrollarse de forma pacífica y no como un proceso ensombrecido por actos de corrupción y violencia.
Asimismo, invitó a la ciudadanía a no dejarse intimidar por hechos aislados y salir a emitir su voluntad mediante el voto, pues este tipo de información mal infundada pretende únicamente crear 'terrorismo electoral'.