La obra. La parodia basada en algunos pasajes de la mitología.
La puesta en escena de “Para Griegos... ¡Yo Mero!”, de la compañía de Teatro de Sordos de La Laguna, se despedirá con una última función mañana a las 6:00 de la tarde en el Teatro Nazas, ya que la compañía que dirige Cony Muzquiz, arrancará con su segunda producción, que esperan estrenar a inicios del próximo año.
El montaje que está basado en la mitología y fábulas griegas, busca acercar a los asistentes al mágico mundo, misterioso y divertido de la antigua cultura occidental, llena de expresión corporal, impresionantes personajes y un gran número de símbolos.
La compañía de actores está integrada en su mayoría por personas sordas, sin embargo, el propósito es que puedan convivir oyentes y no oyentes, tanto en el escenario como en el público.
Esta es la primera compañía que surgió dentro de los programas de atención a públicos vulnerables que realiza el Teatro Nazas, sin embargo uno de los retos que han tenido el grupo de actores sordos, es convertirse en una compañía independiente del teatro y autogestionar sus propios recursos, por lo que ya preparan su segunda obra.
La función tendrá una cuota de recuperación de 30 pesos, los boletos están disponibles en taquillas.