Dolor. una mujer llora tras perder a su marido en el derrumbe.
Al menos 20 personas murieron, 25 resultaron heridas y alrededor de 12 más estaban atrapadas bajo los escombros de un edificio de cinco pisos que se derrumbó en la capital de Bangladesh, Dacca, informaron fuentes policiales.
El derrumbe se registró la víspera en el barrio capitalino de Begunbari, donde ayer continuaban las labores para rescatar a una docena de personas que quedaron atrapadas bajo los restos del inmueble y otras tres construcciones cercanas.
Personal del equipo de bomberos y la Policía confirmaron que los rescatistas recuperaron 20 cuerpos, la mayoría de mujeres y niños, y sacaron con vida a 25 personas con diversas lesiones, dos de ellas de gravedad, según la edición electrónica del periódico The Daily Star.
De acuerdo con el reporte del diario, al menos una docena de habitantes del edificio y de tres viviendas cercanas siguen atrapados, aunque es probable que el número sea mayor.
Las autoridades atribuyeron el desplome al uso de materiales de mala calidad en la construcción, así como a la falta de supervisión.