Débil estructura. La iglesia del 'Perpetuo Socorro' en Torreón registró un desprendimiento de concreto en una de sus torres.
Un desprendimiento de concreto se registró este viernes en la torre 2 de la iglesia del "Perpetuo Socorro" en Torreón, que se encuentra entre las calles Juárez y Falcón, cuando una de las esquinas superiores que presentaba cuarteaduras comenzó a desprenderse y a caer, de inmediato se realizó el acordonamiento del área por parte de personal de Protección Civil y Bomberos para evitar algún accidente entre los peatones, más tarde se procedió al retiro del material dañado de la torre y se reanudó el flujo peatonal y vehicular.
Comerciantes de la zona aseguran que desde hace meses se observaban defectos en la estructura sin que nadie hiciera nada al respecto, "ya se veía pasar esto, hay muchos edificios que están así y nadie los arregla", dijo Sonia Suárez, vendedora de la zona, quien también aseguró notar daños en las demás esquinas de las torres de la iglesia, "ya tiene mucho tiempo sin mantenimiento, la han pintado pero no sirve de nada si después se va a caer".
Personal de Protección Civil aseguró que continuarán con la vigilancia del área para evitar posteriores accidentes a causa de la caída de más concreto.
En el lugar no se registraron daños a personas o comercios aledaños.