Alcohol. En los poblados, el alcohol provoca riñas. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Eran las 2:00 de la mañana de ayer cuando los agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública acudieron a la calle Luna, en el barrio de Tierra Blanca, ya que los vecinos reportaron una riña colectiva a media calle.
Efectivamente, cuando arribaron al lugar, cerca de la calle Juan E. García, encontraron a cinco jóvenes, algunos ebrios, liándose a golpes.
Los agentes de la patrulla P-2057, de inmediato, se metieron a poner paz y lograron detener a los rijosos, quienes responden a los nombres de Víctor Alfonso Floriano, de 20 años; Óscar Galindo Contreras, de 19; Erwin Reyes Burciaga, de 20, y a dos menores de edad.
De acuerdo con el reporte médico, Víctor presentó aliento alcohólico, golpes y rasguños en la cabeza y rostro; Óscar no presentó ningún grado de ebriedad ni lesión alguna; Erwin presentó primer grado de ebriedad, rasguños e inflamación en la frente y cabeza; mientras que los menores de edad estaban en segundo grado de ebriedad y les detectaron varios golpes en el rostro.
REPORTAN OTRA RIÑA EN UN POBLADO
Ya entrando en calor, los agentes se trasladaron al poblado Morcillo, donde se reportó una riña.
Cuando llegaron al lugar sólo lograron detener a Martín Radax Almaraz, de 20 años, vecino del poblado Casa Blanca, y a un menor de edad.