Volcaduras. En lo que va del año se han reportado más de 80 decesos en volcaduras.
Durango
En los primeros minutos de ayer ingresaron a la sala de necropsia dos cuerpos sin vida recogidos en el kilómetro 21 de la carretera a Mezquital, donde se suscitó un choque de frente entre un automóvil sedán y una camioneta; de acuerdo con los datos proporcionados por la Procuraduría General de Justicia del Estado, durante el fin de semana fueron ocho los decesos en percances carreteros.
Los primeros accidentes con resultados fatales ocurrieron el sábado por la noche, tal y como lo informó este diario oportunamente; en la carretera Durango-Gómez Palacio perdieron la vida Enrique Rivas Arámbula, de 74 años, y Ángel García Andrade, de 77, ambos con domicilio en el poblado Vicente Suárez, en la capital duranguense.
También pereció Sixto López Pereyra, de 78 años, quien se accidentó en Guadalupe Victoria, en el tramo que conduce a Ramón Corona.
En cuanto a volcaduras, se registró una en Santiago Papasquiaro en donde dejó de existir César Serrano Ávila, mientras que en el municipio de Nazas murió Luis Arturo Cossío, de 28, ambos por conjunto de traumatismos.
Y en Peñón Blanco se registró el deceso de Aurelio Escajeda, luego de ser arrollado.
LOS MÁS RECIENTES
El fin de semana cerró con otros dos decesos producto de un choque entre un vehículo del servicio público y una camioneta Chevrolet en la carretera a Mezquital, a la altura del kilómetro 25.
Los datos proporcionados por los rescatistas de Protección Civil Municipal señalan que en el lugar de los hechos quedaron los cuerpos sin vida de Francisco Débora Ruiz, de 60 años, y de Irma Hernández Manchitan, de 52, ambos con domicilio en la colonia Juan Lira.