Atención médica. José Fernando fue diagnosticado como delicado, tras ser atropellado por una camioneta afuera de su casa.
Un niño de 8 años, se encuentra entre la vida y la muerte en el Hospital Infantil, luego de que fue arrollado por una Ram café, afuera de su casa en el fraccionamiento Latinoamericano.
Alrededor de las 11:30 de la noche del viernes, el Ministerio Público acudió a dicha clínica para dar fe de las lesiones que presenta José Fernando. Los médicos comentaron que el menor presentaba un estado delicado de salud, ya que presentó fractura severa de cráneo, fractura de fémur izquierdo multifragmentada y fractura de muñeca izquierda. Además que requiere de ventilación mecánica para respirar, por lo que se encuentra bajo observación médica.
Tomás Aviña, padre del menor, comentó al Ministerio Público y a los agentes de la Policía Investigadora que alrededor de las 18:30 de la tarde de ese día, su hijo Tomás llegó a la casa y le dijo que su hermano menor había sido atropellado afuera de su casa en la calle Venezuela 1220 del fraccionamiento Latinoamericano, por una camioneta Ram pick-up café, con placas ES- 28566 de Coahuila.
Ante la denuncia emitida por el padre del menor lesionado, agentes de la Policía Investigadora, al parecer realizaron la localización del conductor de dicha camioneta, pero está en investigación.