Francisco I. Madero
Una balacera desatada en el ejido Lequeitio, que llegó hasta la cabecera municipal de Francisco I. Madero, sembró terror entre los ciudadanos debido a que se registró a plena luz del día.
BALAZOS UN BUEN TRAMO Según información de autoridades de la Fiscalía del Estado Delegación Laguna II con sede en San Pedro y Seguridad Pública de Madero, la balacera en donde participaron dos camionetas con al menos cuatro personas armadas a bordo y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, comenzó cerca de las 4:00 de la tarde del pasado miércoles, en el ejido Lequeitio.
Según autoridades, los civiles comenzaron a disparar en contra de los elementos del Ejército mexicano a lo que los soldados respondieron la agresión.
La refriega se desarrolló en la carretera que conduce hacia la cabecera municipal finalizando en la colonia Insurgentes en donde los civiles dejaron abandonado uno de los vehículos en los que viajaban.
Fueron los soldados quienes se hicieron cargo del vehículo asegurado, sin embargo al cierre de la edición no habían emitido información al respecto.
Las autoridades informaron que durante el enfrentamiento no hubo personas lesionadas y tampoco detenidas.
ROBAN CARRO Poco tiempo después de la refriega, se presentó en las instalaciones de la Fiscalía el propietario de una camioneta Explorer color gris con verde, modelo 1993, para reportar su robo.
El afectado dijo que sujetos armados lo despojaron de su vehículo cuando transitaba cerca del ejido Lequeitio.
Autoridades investigan si el vehículo asegurado es el mismo que quedó abandonado en la colonia Insurgentes y en poder de la Sedena.