Ingreso. El pasado fin de semana 'cayeron' tres personas por el delito de lesiones. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplimentaron tres órdenes de aprehensión en contra de sendas personas que estaban siendo requeridas por diferentes jueces del ramo penal en la capital.
DAÑOS Y LESIONES
De acuerdo con la información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado, la primera captura fue en contra de Jesús Fernández Rueda, quien era reclamado por el Juez Segundo del Ramo Penal por el delito de daños en los bienes y lesiones.
EN MANOS DEL JUEZ
Posteriormente los agentes ejecutaron la orden de aprehensión de Herminio Herrera Delgado, quien quedó internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) a disposición del Juez auxiliar Penal por el delito de lesiones, bajo la causa penal número 5- 2010.
Finalmente, se logró la detención de Jesús Valdez N. y/o Jesús Everardo Díaz Valdez, por el delito de lesiones dentro de la causa 48-2010; ingresó al centro penitenciario a disposición del Juez Quinto del Ramo Penal.
Se informó que con estas detenciones se evita el rezago y se nota la efectividad en las consignaciones del Ministerio Público.