Daños. Es en la esquina de la Prolongación Madero y Prolongación Coahuila donde se puede observar los daños en la carpeta asfáltica. EL SIGLO DE TORREÓN / JESÚS HERNÁNDEZ
A casi un año de haber concluido los trabajos de reposición de la red de drenaje en la Prolongación Madero, esta vía ya presenta pequeños hundimientos en la parte oriente, situación que ha generado molestias entre los vecinos.
Las fallas se pueden observar en la esquina de la Prolongación Coahuila y Madero. Algunos de los hoyancos que se formaron a las orillas han sido tapados con tierra.
La molestia de los vecinos se debe a que los trabajos, pese a que tardaron meses, ahora con las lluvias registradas aparezcan los hundimientos.
Doña Petra es una de ellas. Vive en este sector desde hace más de 30 años; tiempo en el que asegura, no se presentaron problemas en la red de drenaje.
"No me parece justo que invirtieran tanto en trabajos mal hechos. Deberían invertir en obras que sean realmente necesarias como en las escuelas; esto indica que es una obra hecha con material de mala calidad", comenta.