Las jugadas de muchas yardas fueron la regla y no la excepción anoche en la disputa del Pro Bowl. Se impone la Conferencia Americana
El equipo representativo de la Conferencia Americana empató ayer la serie histórica de los Tazones Profesionales de la NFL, al vencer 41-34 a la escuadra de la Conferencia Nacional (NFC), en el Sun Life Stadium. Con este triunfo la AFC rompió una racha de tres victorias de la NFC en los últimos cuatro encuentros e igualó a 20 victorias por bando el Pro Bowl.
El mariscal de campo de los Texanos de Houston, Matt Schaub, quien fue nombrado el Jugador Más Valioso (JMV) del Tazón de los Profesionales 2010, fue el artífice de la victoria del "joven circuito", al lanzar dos pases de anotación en la noche.
El egresado de la Universidad de Virginia le dio 14 puntos a la AFC en las dos primeras series ofensivas del cotejo con su par de envíos de touchdown de 33 y 23 yardas a Andre Johnson y Brandon Marshall, de manera respectiva. La AFC selló su victoria con dos acarreos de touchdown de Maurice Jones-Drew y Chris Johnson, de cuatro y dos yardas, respectivamente, con el segundo gol de campo de la noche de Carpenter de 26 yds, y con envío de anotación de 48 de David Garrard a Vincent Jackson. El apoyador de Pittsburgh, James Harrison, acabó con las aspiraciones de la NFC de empatar el duelo, al interceptarle un pase a Tony Romo.