Genial. Teo González superó a la crisis, la inseguridad y el juego del Santos Laguna para que los laguneros casi abarrotaran sus shows.
Dicen que la risa es el alimento del alma. No hay duda, una buena cantidad de laguneros quedaron ayer por demás satisfechos.
Teo González lo hizo de nuevo. Este sábado el comediante de la cola de caballo ofreció dos funciones en el Teatro Nazas, mismas que registraron dos mil 500 personas (Cifra oficial).
La crisis, la inseguridad y el juego del Santos Laguna Vs. los Gallos de Querétaro no fueron impedimento para que Teo casi abarrotara sus shows.
A lo largo de hora y media el humorista logró que niños, jóvenes y adultos se divirtieran de lo lindo con su espectáculo, en el cual incluyó imitaciones, chistes, chistes y más chistes.
A las 6:20 de la tarde comenzó la primer función. Fue el mismo González quien dio la tercera llamada."Esta es, segunda llamada y media, perdón, tercera llamada.
"Oigan, se vale reír que por ello no nos cobran impuestos, al menos por ahora" con estas palabras el comediante salió al escenario vestido todo de negro, como se le caracteriza.
"Cuando me dijeron: en Torreón quieren que regreses, les pregunté, ¿con mi show? No todo lo que robaste la última vez que fuiste", expresó el comediante provando un sinfín de risas entre el público.
Acompañado por Juan Contreras, músico encargado de ponerle sonido a las situaciones que iba narrando, Teo platicó historias de niños, gays, gallegos y muchos otros temas, todos teniendo como particularidad las chistosas caras que hacía y los finales "inesperados", además de su ya conocido "mic mic".