Con la nueva alternativa crediticia, llega a Fonacot también un cambio de imagen, comentó Juan Fernando García Betancourt
El Delegado en Durango del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) destacó la nueva imagen institucional.
Esto representa un nuevo logo-símbolo, mismo que ya se puede observar en la dirección de internet del instituto, www.fonacot.gob.mx.
Se mantiene el óvalo, sólo que se le da un enfoque de movimiento y se añaden tres circulos, sobre las primeras letras de la razón social, que ahora es Infonacot.
También es dejada de lado la pequeña ave que figuraba en la parte superior derecha del logo y el color cambia de azul celeste a azul fuerte y gris.
ATENCIÓN
Todo esto, en conjunto con el anuncio que se realizó en el ámbito nacional de ofrecer la alternativa de crédito en efectivo.
El Fonacot sigue siendo una alternativa para los mexicanos para pagar las vacaciones, celebraciones familiares, adquisición de regalos, muebles, material para construcción, servicios médicos y hasta el pago de la escuela.
A esto ahora se añade el préstamo en efectivo, con la tasa de interés más baja, lo que deja ver que el instituto busca innovar en la atención a los trabajadores, agregó García Betancourt.