Santos Laguna se jugará frente a San Luis quedar entre los tres primeros lugares de la tabla general.
El defensa central Felipe Baloy y el guardameta Oswaldo Sánchez coincidieron ayer al opinar que el juego contra San Luis va a ser importante para definir posiciones en la tabla general, por lo que Santos Laguna se prepara a conciencia para conseguir la victoria y quedar entre las primeras cuatro posiciones de la clasificación.
El panameño Felipe Baloy manifestó de manera textual: "Sin duda sabemos que viene un partido sumamente difícil, muy importante, ante un rival que está peleando los primeros lugares al igual que nosotros, tenemos que ir pensando en ganar, no en otra cosa''.
Reconoció que va a ser complicado, pero van a trabajar fuerte en la semana y tratarán de mentalizarse para ir al Estadio Alfonso Lastras a hacer las cosas de la mejor manera para poder ganar los tres puntos en disputa.
¿Consideras que la ausencia de Michael Arroyo afectará el accionar del cuadro potosino?
- No sé, si bien ha sido un jugador importante para ellos en los últimos encuentros, a nosotros no nos debe interesar eso, sino hacer lo de nosotros, ir con una mentalidad ganadora, concentrados y atentos, dispuestos a ganar el partido a como dé lugar.
¿El estar calificados les permite trabajar tranquilos?
- No, para nada, si prácticamente ya pudimos lograr el pase a la Liguilla, no podemos relajarnos, queremos estar entre los primeros cuatro lugares, este partido contra San Luis es importante para eso.
MERA CASUALIDAD
Por su parte, el guardameta Oswaldo Sánchez consideró que va a ser un juego importante, porque de alguna forma puede definirse la posición en la tabla general respecto a la Liguilla, en ese sentido pareciera una casualidad que al cierre del torneo se enfrenten al San Luis para decidir algo importante.
"Es un ingrediente extra, el equipo está bien, con la ilusión de ganar para quedar entre los tres primeros lugares de la tabla general'', puntualizó Oswaldo Sánchez Ibarra.
Finalmente reconoció que va a ser un partido complicado, pues San Luis desde hace años no tenía un buen torneo, como el que realiza ahora, sin embargo, Santos Laguna está para algo grande, pero faltan dos juegos importantes.