Pérdidas. La residencia que el cantante tiene en la Sultana del Norte también se vio afectada con el huracán 'Alex'.
El huracán "Alex" no hizo distinción entre colonias ni clases sociales, igual afectó la propiedad de una familia de escasos recursos como arrasó con algunas residencias... Y no respetó ni la casa de Juan Gabriel.
A unos días de la tormenta tropical que azotó Nuevo León, se dio a conocer que el ídolo juarense vivió en carne propia esta tragedia que afectó a miles de familias regiomontanas. El cantautor se vio en la necesidad y en la desesperación de sacar objetos de su residencia, ubicada al sur de la Ciudad, para tratar de salvarlos, como cientos de personas lo hicieron.
"A la casa de Alberto se le metió el agua, porque ahora sí que literalmente desapareció la calle por la lluvias", afirmó una fuente cercana al artista. "Estuvo ayudando a todos los vecinos a evacuar, a sacar cubetazos de agua, anduvo descalzo, en shorts, él se aventó a hacerlo como todos".
La fuente cercana al cantante aseguró que los vecinos del artista atestiguaron esta situación. Por cuestiones de privacidad, no dio a conocer la dirección del inmueble.
"La gente le decía: 'Ay, señor Juan Gabriel, pero usted se hubiera ido'. Pero él les decía: '¿cómo creen que me voy a ir?, yo aquí sigo'. Y es que en su casa el agua subió más de 30 centímetros y fue a sacar tapetes, a sacar muebles y a sacar todo".
Después de atestiguar y vivir la tragedia, el compositor ha pensado en hacer algo por ayudar a la gente, pero no en Monterrey, sino en otras ciudades donde "no pasó 'este chiquillo', que es el huracán", dijo, el juarense.