Operativo. Los agentes de Seguridad Pública estuvieron a punto de atrapar a un extorsionador. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública llevaron a cabo un operativo tras recibir el señalamiento de que una persona había solicitado a otra, vía telefónica, cierta cantidad de dinero a cambio de no hacerle daño y que en esos momentos se encontraba retirando el dinero de la extorsión en un establecimiento comercial.
Los policías llegaron a una tienda departamental ubicada por el bulevar Domingo Arrieta para detener al extorsionador quien pidió que le depositaran dinero a una cuenta y poder cobrarlo en dicho establecimiento.
LOS POLICÍAS SE EQUIVOCARON Los agentes vieron a un señor de 42 años que acababa de salir de la tienda y se estaba subiendo a un vehículo Honda por lo que dijeron "éste es el único hombre que hay, ha de ser éste el extorsionador", y se lo llevaron detenido al "Mercadito".
Después de que investigaron bien se dieron cuenta de que el detenido, de nombre Jesús Antonio, vecino de la colonia Morga, no era el delincuente y lo tuvieron que soltar y sólo le ofrecieron una disculpa, mientras que probablemente el verdadero extorsionador ya cobró el dinero y hasta de vacaciones se fue.