Agresor. Eduardo Fernández Aguilar, de 37 años, golpeó a un empleado en el relleno sanitario. EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio
A golpes terminó una discusión el encargado del relleno sanitario de Gómez Palacio, con un supervisor del Departamento de Limpieza, a quien dejó con varias heridas contusas en el rostro. El agresor fue detenido y consignado al Ministerio Público.
La Secretaría de Protección y Vialidad informa que a las 18:00 horas del martes, detuvieron en el citado relleno sanitario a Eduardo Fernández Aguilar, de 37 años, vecino de la calle Sexta número 310 de la colonia Nuevo Refugio, a petición de una persona que lo acusó de haberlo golpeado en repetidas ocasiones.
El inculpado fue remitido a las celdas preventivas de la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.
El afectado es Ezequiel Hernández Aguirre, de 51 años, con domicilio en la colonia Santa Rosalía, quien ayer acudió a interponer la denuncia ante el agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Integridad Corporal.
Declara Ezequiel que el martes por la tarde, como a las 16:00 horas, entró una camioneta a dejar basura al relleno sanitario, pero dentro viajaba un niño, por lo cual impidió el paso.
La decisión de Ezequiel, quien se desempeña como supervisor de la empresa que transporta la basura al relleno, molestó sobremanera a Eduardo, quien le reclamó el hecho y lo retó a golpes, al momento de irse contra él y golpearlo con los puños en repetidas ocasiones hasta que otros compañeros intervinieron para calmarlo.