Con suerte. Los menores que tripulaban el taxi se asustaron al ver que la llanta trasera se desprendió del auto. EL SIGLO DE TORREÓN
Los pasajeros de un taxi de la base Mandarinas resultaron lesionados, luego de que el chofer participara en un accidente en el cruce de la avenida Cuarta y calle Séptima del Tiro de la colonia Vicente Guerrero.
La sala de radio de la Cruz Roja recibió una llamada de apoyo en un accidente ocurrido alrededor de las 9:35 de la mañana de ayer, en donde 5 menores de edad habían resultado lesionados.
Los paramédicos, igual que el oficial de peritos arribaron de inmediato al lugar del accidente, donde José Cruz Uribe Huitrón quedó a disposición del Ministerio Público, debido a que los tripulantes del taxi que conducía habían resultado lesionados.
El percance ocurrió cuando José Cruz tripulaba el Atos naranja con blanco, por la calle Séptima del Tiro, y al llegar a la avenida Cuarta, ignoró la señal de alto y se atravesó al paso de una Dakota roja, la cual era tripulada por Luis Daniel Hernández Simental.
Con el golpe, el taxi perdió la llanta trasera izquierda, por suerte no terminó volcado.
Los paramédicos revisaron a Victoria, de 6 años, Ana Luisa, de 12, Emiliano, de 8, así como a Martín y valeria, ambos de 17 años, niños y adolescentes que tripulaban el taxi.
El oficial de Peritos tomó conocimiento del accidente y señaló que los daños se estimaron en 15 mil pesos.