Foto: LA I
El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado la tarde de ayer desnudo y en avanzado estado de descomposición en un lote baldío de calle 21 entre bulevar Revolución y avenida Presidente Carranza, en Torreón.
Reporte
Según las autoridades de la Fiscalía General de Justicia, el hoy occiso tenía ya varios días de haber fallecido y no tenía ropa.
El hallazgo se realizó a las 16:30 horas gracias al reporte de los vecinos que informaron sobre fétidos olores que se desprendían del interior del lote, donde anteriormente se ubicaba un restaurante de mariscos.
El cuerpo corresponde al de una persona del sexo masculino, de entre 50 a 55 años de edad, pelo entre cano corto, complexión robusta y debido a su estado de descomposición no se le apreciaban huellas de violencia.
Sin identificar
Junto al cuerpo se localizó una prenda de vestir que al parecer pertenecía al hoy occiso, misma que fue asegurada para ser analizada.
El representante social ordenó que los restos fueran enviados al Servicio Médico Forense para que se le realicen los estudios correspondientes de necropsia, con los que se podrán conocer las causas reales de su muerte.
Minutos después arribaron policías preventivos, estatales y de la Fiscalía General del Estado.
16:30
HORAS
Se recibió el reporte a la línea de auxilio del 066 por parte de los vecinos del sector.
Hallazgo
Los vecinos del lugar reportaron al 066 sobre olores fétidos provenientes del interior del lote baldío donde anteriormente se localizaba un restaurante de mariscos.