Heidi Klum. La guía de Project Runway lució un vestido corto.
Los ángeles, EU.- Los trajes morados, rojos y azules dominaron la alfombra roja ayer en la entrega 62 de los premios Emmy en Los Ángeles, mientras que Sofía Vergara deslumbró con un elegante vestido de Carolina Herrera.
La estrella colombiana, quien estaba postulada a mejor actriz de reparto en una serie de comedia por su trabajo en Modern Family, de ABC, pero no logró llevárselo, lució un traje largo dorado sin tirantes con bordado en el frente.
January Jones y Christina Hendricks, ambas de la serie Mad Men, hicieron honor a sus personajes con coloridos y atractivos atuendos. Jones lució un brillante traje con corpiño azul eléctrico con ruedo irregular y falda en A de Versace, y Hendricks un traje lila de Zac Posen con plumas en las mangas y bordes y un profundo escote.
Las estrellas de Glee también impresionaron, especialmente Lea Michele en un Oscar de la Renta azul marino sin tirantes y falda con volantes.
"Ya he llevado negro y verde", dijo Michele. "Estaba lista para usar azul, y me encanta Oscar de la Renta, así que cuando vi este, fue como si él hubiera leído mi mente".
Varias actrices lucieron vestidos de una sola manga, como Elisabeth Moss, Jane Lynch y Julie Benz, y otras llevaron aretes largos y trajes negros, incluidas Tina Fey, Eva Longoria Parker y Julia Louis-Dreyfus.
Kelly Osborne, quien se unió al programa de E! Fashion Police, hizo alarde de su figura post Dancing with the Stars en un sofisticado traje negro con cuello en V de Tony Ward.