Auxilio. Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las dos personas lesionadas en el choque de la Zona Centro.
Durango
A pesar de que en los últimos días los accidentes automovilísticos se han reducido en la capital del Estado, ayer, los agentes de la Subdirección de Vialidad informaron sobre dos choques provocados por pasarse el "alto".
NO "VIO" EL SEMÁFORO
De acuerdo al peritaje realizado por los agentes de tránsitos, en el bulevar Felipe Pescador, esquina con Bruno Martínez se suscitó un choque por no respetar la luz roja del semáforo.
Ahí intervino una camioneta pick up manejada por María Concepción Zárate Coronado, de 55 años, quien fue chocada por un automóvil Chevrolet manejado por Alberto Martínez Marrufo, de 20, quien con el impacto fue proyectado contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
CONTRA UN TAXI
De la misma manera se dio a conocer que en las calles Laureano Roncal y Salvador Nava, en la Zona Centro, ocurrió un accidente vial en el que participó un automóvil Pontiac manejado por José Miguel Jacobo Nevárez, de 22 años, quien choca contra un vehículo del servicio público operado por Manuel Ojeda Almanza, de 45.
Del choque resultaron lesionadas las pasajeras del taxi siendo estos Angélica María Márquez Rentería, de 45 años y Blanca Graciela, de los mismos apellidos, de 49, quienes fueron atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas a la clínica del ISSSTE para su asistencia médica.
El conductor del Pontiac fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.
SALDO
Finalmente se dijo que de los 14 accidentes reportados se calcularon daños materiales de 107 mil pesos.