Atención. Socorristas de Cruz roja brindaron los primeros auxilios al lesionado.
Con probables fracturas en hombro derecho y cabeza, resultó un sexagenario al caer la tarde de ayer del estribo de un camión de pasajeros que pretendía abordar.
Reporte
El lesionado dijo llamarse Aurelio Montoya Picaso, de 62 años de edad, con domicilio en calle Cedros sin número de la colonia Villa Zaragoza que se localiza al sur oriente de Torreón.
Dicha persona fue auxiliada por socorristas de Cruz Roja y trasladada a una clínica del IMSS de la entidad donde recibió atención médica y quedó bajo observación.
Según el reporte del personal de Seguridad Pública que acudió al auxilio, el percance se registró aproximadamente a las 19:30 horas en la confluencia de la avenida Hidalgo entre las calle Rodríguez y Cepeda, en Torreón.
Huye responsable
De acuerdo con el propio lesionado, le hizo la parada a un autobús de pasajeros y al tratar de abordarlo el chofer puso en marcha la unidad sin tomar en cuenta que aún no subía completamente a la unidad, lo que provocó que resbalara y cayera de espaldas en la banqueta.
El fuerte golpe provocó que perdiera el sentido de manera momentánea, lo que aprovechó el chofer del camión para darse a la huida dejándolo abandonado.
Transeúntes que pasaban por el lugar lo auxiliaron y reportaron el hecho al 066, acudiendo al lugar en cuestión de minutos dos unidades de la Dirección de Seguridad Pública y una ambulancia de Cruz Roja.
Del accidente del sexagenario dio fe el personal de peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
62
AÑOS Tiene la persona lesionada, Aurelio Montoya, quien fue internado en el IMSS.7:30
HORAS Se realizó el reporte a la línea de auxilio del 066 por parte de algunos testigos.Escapa
El chofer del autobús de pasajeros huyó del lugar, dejando abandonada a su víctima, la cual recibió el apoyo de transeúntes y paramédicos de Cruz Roja.