Los jugadores Rafael Márquez y Pablo Barrera disputan un balón durante el primer entrenamiento de la Selección Mexicana de futbol en lo que es la era de Efraín Flores como director técnico. Se prepara el Tricolor para encarar sus dos amistosos
MÉXICO, DF.- La Selección Mexicana realizó ayer su primer entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, de cara a los dos partidos amistosos que sostendrá ante sus similares de Ecuador y Colombia.
Los jugadores convocados por el técnico Efraín Flores para los encuentros del 4 de septiembre en el estadio Omnilife en Guadalajara y el 7 del mismo mes en el Estadio Universitario de Nuevo León, se concentraron a partir del lunes.
El equipo tuvo por la mañana del día de ayer su primera sesión, con presencia de la prensa.
Los jugadores trabajaron más de una hora con el balón y en espacios reducidos.
El grupo fue dividido en varias filas y a toda velocidad recorrieron el campo de entrenamiento de un lado a otro con la pelota pegada en sus pies.
En la segunda mitad, durante una hora y media, se realizó un interescuadras en espacios reducidos. Solamente se podía tocar el balón dos veces y se debía de llegar rápidamente a la portería contraria para convertir el gol.
Al término del trabajo en campo, los seleccionados se dirigieron al gimnasio del Centro de Alto Rendimiento, en donde realizaron diferentes rutinas de ejercicios, bajo las órdenes del preparador físico Guillermo Hernández.