Un menor de edad entró a una tienda departamental y trató de robar un par de tenis, pero fue detenido por el encargado de la tienda, el cual dio aviso a las autoridades correspondientes sobre el hecho.
Lo cachan
Salvador Saeu, de 25 años, con domicilio en calle de la Capilla No. 1512 de la colonia Residencial del Norte, encargado del departamento de zapatería, fue quien dio aviso a las autoridades del intento de robo. El menor traía puestos un par de tenis que iba a sacar de la tienda cuando fue detenido.
Dichos zapatos eran de color negro con rojo.
Ambas partes, el menor y el encargado del departamento, fueron trasladados al domicilio del menor, en la calle Libertad No. 307 sur, en la colonia Centro, para llegar a un acuerdo con los tutores del menor.
Dos hombres fueron detenidos por escandalizar y tomar bebidas embriagantes en la vía pública. Oswaldo Sánchez Huerta, de 25 años, y Alfredo Espino Ortiz, de 33 años, fueron llevados al Departamento de Seguridad Pública de Matamoros, quedando en libertad al pagar su multa.
Por escandalosos
Los hombres fueron sorprendidos en las calles Niños Héroes y Av. Carranza. Los oficiales que detuvieron a los hombres, vigilaban en la unidad 8146, cuando se dieron cuanta de que se encontraban embriagándose en la vía pública y alterando el orden.
Oswaldo vive en Calle Lerdo No. 1114 sur de la colonia Eulalio Gutiérrez, y Alfredo en calle Rayón N710 en la colonia José T. Luna, en Matamoros. Ambos sujetos fueron dejados en libertad tras pagar la multa que dispuso un Juez.