Los Rojinegros no pudieron reponerse de la expulsión de Pacheco. Se queda Atlas con 10 y pierde el juego
San Luis Potosí, Slp.- En el momento más oportuno, San Luis aprovechó la superioridad numérica para reencontrarse con la victoria al dar cuenta 3-1 de Atlas, en un entretenido partido dentro de la fecha siete del Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano.
Los goles de la victoria fueron obra de Braulio Luna, al minuto 29, Gonzalo Pineda aumentó la ventaja al 35 y el panameño Blas Pérez, al 45, cerró la cuenta. El argentino Darío Botinelli había adelantado a los visitantes (12), en duelo disputado en el Estadio Alfonso Lastras.
Con este resultado, San Luis llegó a siete unidades para mantenerse en el quinto sitio del Grupo Uno, mientras que los Rojinegros se quedaron con 12 en el tercer sitio del mismo sector.
El esfuerzo y la entrega eran dos aspectos que San Luis había enseñado en todos sus partidos, no así un funcionamiento óptimo, factores que anoche aparecieron en conjunción con una pésima labor del silbante Jorge Gasso.
Desde el silbatazo inicial la escuadra que comanda Ignacio Ambriz mostró que existía una conciencia de que un nuevo "descalabro" sería la "sentencia de muerte" para su estratega.
El trámite del partido no fue sencillo para los de casa, ya que antes de cumplirse el primer cuarto de hora ya estaban abajo 1-0 en un contragolpe de Atlas, precedido por una falta, que el argentino Darío Botinelli culminó con un gran disparo en las afueras del área, el cual hizo una comba impresionante para colarse pegado al poste izquierdo.