La i Laguna

Se quejan de la ineficiencia de Atención Ciudadana

Ciudadanos dicen que ya no les resuelven y son groseros

 Foto: LAI

Foto: LAI

LA I LAGUNA

Ciudadanos se quejan de Atención Ciudadana. De enero a junio, esta dirección municipal se integró a la lista de dependencias contra las cuales los ciudadanos se quejan por su ineficiencia.

Con 93 quejas, reportadas en este lapso, ya prácticamente igualó a las que se recibieron contra la Dirección de Seguridad Pública que fue de 115 y por fallas en el pavimento que se totalizaron en 101. El resto de las quejas es de 330 para Alumbrado Público y 205 contra el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas).

De acuerdo con reportes de Monitoreo Ciudadano del programa Radiofónico Noticieros GREM, el de mayor audiencia en la Comarca Lagunera y con fuerte influencia en otras regiones del estado, los radioescuchas destacan el mal trato que reciben de las personas que trabajan en esta dirección.

El informe realizado en relación con ese monitoreo semestral indica: "Los radioescuchas señalan que el trato que reciben de las personas de esa Dirección deja mucho qué desear. Son groseros, los dejan mucho tiempo esperando en la línea. Además atienden a los ciudadanos a medias, ya que únicamente dan número de reportes y no dan seguimiento a las quejas que se les exponen. El 073 con frecuencia está ocupado o no contestan''.

93

QUEJAS

Se han recibido contra Atención Ciudadana. Dicen que son muy groseros.

Una más

Otro dato importante que se consigna es que el titular (Armando Cobián Lafont) nunca está, ya que anda en reunión o de gira con el alcalde Eduardo Olmos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Foto: LAI

Clasificados

ID: 542799

elsiglo.mx