Foto: LAI
Ciudadanos se quejan de Atención Ciudadana. De enero a junio, esta dirección municipal se integró a la lista de dependencias contra las cuales los ciudadanos se quejan por su ineficiencia.
Con 93 quejas, reportadas en este lapso, ya prácticamente igualó a las que se recibieron contra la Dirección de Seguridad Pública que fue de 115 y por fallas en el pavimento que se totalizaron en 101. El resto de las quejas es de 330 para Alumbrado Público y 205 contra el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas).
De acuerdo con reportes de Monitoreo Ciudadano del programa Radiofónico Noticieros GREM, el de mayor audiencia en la Comarca Lagunera y con fuerte influencia en otras regiones del estado, los radioescuchas destacan el mal trato que reciben de las personas que trabajan en esta dirección.
El informe realizado en relación con ese monitoreo semestral indica: "Los radioescuchas señalan que el trato que reciben de las personas de esa Dirección deja mucho qué desear. Son groseros, los dejan mucho tiempo esperando en la línea. Además atienden a los ciudadanos a medias, ya que únicamente dan número de reportes y no dan seguimiento a las quejas que se les exponen. El 073 con frecuencia está ocupado o no contestan''.
93
QUEJAS Se han recibido contra Atención Ciudadana. Dicen que son muy groseros.Una más
Otro dato importante que se consigna es que el titular (Armando Cobián Lafont) nunca está, ya que anda en reunión o de gira con el alcalde Eduardo Olmos.