Queja. Compradores de terrenos para fincar, solicitan la intervención de las autoridades municipales por varias irregularidades. EL SIGLO DE TORREÓN / PRIMITIVO GONZÁLEZ
Habitantes del ejido Concordia que compraron terrenos de una pequeña propiedad aledaña a esa comunidad rural, acudieron a la Presidencia Municipal a solicitar la intervención de las autoridades, porque aseguran que la venta de algunos terrenos fue en lugares indebidos y eso ha causado que se obstruyan dos calles.
Los quejosos acudieron ayer por la mañana a la Presidencia Municipal, donde fueron atendidos por el secretario del Ayuntamiento, Armando Cruz Moreno Dorantes.
Explicaron los habitantes de Concordia desde hace como diez años compraron terrenos de la pequeña propiedad La Esperanza, que les ofreció Raúl Montoya Montoya, quien reside en San Pedro, pero luego resultó que han surgido varios problemas.
"La situación es que vendió terrenos y hubo algunas ventas dobles, de tal manera que en el espacio destinado a calles, también se vendieron lotes y el problema sigue latente, pues ya han fincado en esos espacios y ahora las calles están obstruidas", dijo una mujer.
Añaden que varias personas ya viven en esos terrenos, pero como son irregulares, no pueden hacer los contratos de luz ni agua, de tal manera que están "colgados" del agua con alguna manguera o tienen que acarrear de otras partes.