Foto: REDACCIÓN LA I
Al estar realizando maniobras arriba del tren, un hombre de 31 años, empleado de Ferromex, topó con unos cables y acabó electrocutándose.
Atención inmediata
Alrededor de las 10:20 horas, Carlos Eloid López Luna, fue atendido de emergencia por los paramédicos de Cruz Roja, quienes recibieron de parte de la Policía Operativa del Estado la solicitud de apoyo.
Fue el personal de seguridad de Ferromex quien detectó a Carlos Eloid de 31 años, tirado cerca de las vías del tren, por lo que solicitó el apoyo de la Policía a la Sala de Emergencias del 066.
Carlos Eloid sufrió quemaduras y abrasiones en diferentes partes del cuerpo, sin embargo, los paramédicos señalaron que las lesiones graves las sufrió en el área de la pelvis y la espalda.
Ante el fuerte dolor que presentó Carlos Eloid, quien dijo tener su domicilio en la calle Amapola, de la colonia Las Dalias, de Torreón, fue trasladado de inmediato a la Clínica 16 del Seguro Social, en donde fue hospitalizado y atendido de inmediato por los especialistas, para determinar que ningún órgano vital haya sido afectado por la descarga eléctrica.
Por suerte, sus quemaduras no le provocaron la muerte.
1
DESCARGA Eléctrica, sufrió Carlos Eloid, de 31 años, quien estaba trabajando arriba de un tren.La caída
El personal de Seguridad de los patios de Ferromex guió a los paramédicos y a la Policía Operativa hasta donde se encontraba el empleado que cayó por la descarga.