Forense. En el Semefo se informó que la causa del deceso fue por hemorragia producida por arma de fuego.
Durango
En lo que va del presente año se han suscitado seis suicidios en la entidad; el lunes la Procuraduría General de Justicia informó que un señor de 55 años se cortó la existencia tras dispararse con una pistola en la cabeza. José Luis Manríquez Acevedo, quien contaba con 55 años y tenía su domicilio en la colonia San Martín, ingresó a la sala de necropsias del Servicio Médico Forense donde el médico legista informó que la causa del deceso fue hemorragia interna y externa consecutiva a herida producida por proyectil disparado por arma de fuego provocada por él mismo.
SU HIJO LO ENCONTRÓ EN LA RECÁMARA
Los hechos ocurrieron cuando José Luis decidió cortarse la vida y se encerró en su recámara para posteriormente accionar su pistola calibre .22 y meterse un tiro en la región temporal del lado derecho.
Su hijo, José Manuel, de 22 años, al escuchar la detonación corrió a la recámara y encontró a su padre ya sin vida y aunque buscó ayuda nada pudieron hacer por él.
A la llegada del Agente del Ministerio Público, quien dio fe del deceso, aseguró el arma de fuego y tras conocer los resultados de la necropsia y estudios periciales determinó que no hubo delito qué perseguir.
DESCONOCEN EL MOTIVO POR EL QUE SE MATÓ
Por su parte los familiares del ahora occiso declararon ante los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que desconocían los motivos que tuvo José Luis para decidir cortarse la existencia.
Aseguraron que no sabían de algún problema o situación que pudiera haber causado una depresión en el suicida.
Finalmente la Procuraduría informó que ya son seis los suicidios en el año.