El conjunto metalero, dirigido por Federico Castañeda, trata de iniciar la segunda vuelta con el pie derecho y enfrente tendrá a un grupo de jóvenes de mucha calidad. (Archivo)
Al reanudarse esta tarde la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, los Mineros de la Sección 74 reciben a la Furia Roja de San Pedro, a partir de las 14:30 horas, en el parque de Peñoles; luego del receso de dos semanas los seguidores del Rey de los Deportes vuelven a disfrutar de su espectáculo favorito.
El conjunto metalero, dirigido por Federico Castañeda, trata de iniciar la segunda vuelta con el pie derecho y enfrente tendrá a un grupo de jóvenes de mucha calidad, comandados por el profesor Rubén Ávila Torres. El representativo de San Pedro aún puede colarse a la fiesta del playoff y esta tarde podría utilizar a Carlos Muñoz en el centro del diamante, posiblemente frente al zurdo Paul Rivera. El segundo juego de esta serie se realizará este domingo en la Unidad Deportiva de San Pedro, a partir de las 14:30 horas, ya con el nuevo horario de invierno en vigor.
TRES JUEGOS PARA EL SÁBADO
La sexta semana del calendario regular continuará este sábado con tres partidos; a las 14:30 horas en el Estadio Gómez Palacio, los Castores de la FICA-UJED reciben a los Alacranes de Durango. Estas novenas volverán a verse las caras el domingo a las dos de la tarde en el Parque Francisco Villa de la Perla del Guadiana.
En la Cámara Júnior de Matamoros, los campeones Tecolotes serán anfitriones de los Sandilleros de Tlahualilo, aspirantes serios a llevarse la corona de la actual temporada; este viejo clásico se realizará de nueva cuenta este domingo, a las 14:30 horas en el Parque Francisco Sarabia de Tlahualilo.
En otro buen duelo de este sábado, los Orioles de Gómez Palacio visitan la Unidad Deportiva de San Fernando, para verse las caras con Empresarios Lerdo, el pley bol se cantará a las tres de la tarde. Para el domingo ese duelo se repetirá, ahora en el estadio Gómez Palacio, desde las dos de la tarde. En todos los frentes de la jornada dominical deberán iniciar los partidos a la hora señalada, para evitar la falta de luz natural y permitir que los aficionados disfruten duelos de nueve entradas.