Joel Flores
TORREÓN, COAH.- El Instituto Estatal del Deporte de Coahuila-Región Laguna, trabaja de forma coordinada con la Comisión Municipal del Deporte, a fin de garantizar una buena atención a los deportistas laguneros que viajarán en estos días a la ciudad de Saltillo, donde tomarán parte en el proceso selectivo estatal de la Olimpiada Infantil y Juvenil 2010.
Víctor García, delegado en la región por parte de Inedec, informó ayer que el municipio de Torreón, a través de la Comisión Municipal del Deporte, ha garantizado el servicio de transporte a las diferentes delegaciones que durante el presente mes darán vida a la competencia estatal en las distintas disciplinas deportivas.
Entre los grupos que saldrán esta semana se encuentra el de lucha olímpica, donde figuran 15 elementos, quienes viajarán, competirán y regresarán el sábado próximo.
Igualmente figuran 45 exponentes de boxeo, quienes van por todo a la capital, al igual que un grupo de 14 exponentes de voleibol de playa, mientras que la próximo semana tocará turno a una delegación de aproximadamente 80 elementos de tae kwon do.
En la disciplina de frontón, Torreón recibirá a más de 40 jugadores coahuilenses durante el próximo fin de semana en las instalaciones de del Bosque Venustiano Carranza.
El mismo fin de semana se realizará una evaluación a los elementos de triatlón, aunque por falta de alberca sólo será en las pruebas de atletismo (Unidad Deportiva Braulio Fernández) y ciclismo (circuito de Nuevo San Isidro).