Durango
Los 39 municipios de la entidad reportaron precipitaciones de diferente intensidad desde la tarde del sábado y la mañana de ayer, aunque fue la ciudad de Canatlán la que registró la más intensa.
DESCARTAN NEVADAS La Dirección Local del Servicio Meteorológico informó que la ciudad de Durango y sus alrededores tuvieron lloviznas y lluvia ligera desde la tarde del sábado, lo que ocasionó un tiempo fresco por la noche y madrugada de ayer; pero también hubo precipitaciones relevantes en los municipios de Guanaceví, Tepehuanes, Santiago Papasquiaro, Topia, San Dimas, Pueblo Nuevo, Durango, Canatlán y Mezquital.
En la ciudad de Canatlán se registró una lluvia de 20 milímetros; en Cuencamé se acumularon 9.7; el Observatorio de la capital duranguense reportó 6.8 milímetros de precipitaciones y en municipios como Hidalgo, Guadalupe Victoria y Lerdo la acumulación fue de entre dos y seis milímetros.
La dependencia enfatizó que no se tienen reportes de nieve o aguanieve.
AÚN HAY CONDICIONES El Servicio Meteorológico Nacional informó que el frente frío 37 y la humedad del Pacífico podrían provocar lluvias en la sierra de Chihuahua, Durango, Sonora y la Baja California, condiciones que se disiparán la tarde de hoy.