Servicios. Como cada fin de semana, en la Cruz Roja se elevan los servicios por heridos de bala. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
En una de las salas del Hospital General se encuentra recibiendo atención médica una joven mujer que puso resistencia a un asalto y sufrió una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego, informaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes añadieron que los hechos se presentaron en el fraccionamiento Primer Presidente.
Se informó que Sonia Patricia Cruz Díaz, de 23 años y con domicilio en el andador Manuel Gómez, en el citado fraccionamiento, recibió un tiro en la pierna izquierda.
Los hechos se presentaron cuando la mencionada caminaba por la calle circuito interior en compañía de su hermana María de Jesús y de pronto un sujeto vestido de cholo se bajó de un taxi y con lujo de violencias les exigió que les entregaran sus bolsa, pero como Sonia se opuso recibió un balazo.
El agresor tras accionar el arma se subió al mismo taxi y se dio a la fuga.
OTRO TIROTEADO
Por otra parte se informó que Uriel Murillo Rodríguez, de 20 años, quien trabaja como limpia-parabrisas en el crucero de la calle Titanio y bulevar de la Juventud, en la colonia Luis Echeverría, fue baleado por el conductor de un vehículo de reciente modelo realizando su trabajo.