Se realizó una reunión de presentación de proyectos de directores y titulares de área, pero aún falta de nombrar a los representantes de cuatro dependencias más.
Oficialía Mayor arrancó la reunión con la aclaración del horario de trabajo dentro de Presidencia Municipal. En dicho asunto hay varios puntos que no quedaron claros, como en algunas dependencias (Obras Públicas, Ingresos, Catastro) en las que la hora de entrada es posible registrarse, pero no de salida, ya que nunca cierran a la hora, o bien el titular de Obras Públicas a veces acudirá o muy temprano a una construcción o estará hasta tarde en otra. Sin embargo, los directores señalaron que por eso no hay problema, siempre y cuando exista un apoyo por las horas extra.
Posteriormente, el director de Egresos explicó cómo se hará y a quién irá dirigida la solicitud de compras de cada departamento.
HAY PENDIENTES
En cuanto al trabajo del Cabildo, aún están en el proceso de elección de los presidentes de las comisiones. Sólo falta Comunicación Social y Organismos descentralizados.