CHOQUE. El conductor es policía municipal y se encontraba en estado de ebriedad.
Con probable traumatismo craneoencefálico resultó un menor de tres años luego de que salió disparado por una de las ventanas del vehículo que era conducido por su padre y que chocó contra unos rieles de contención, en Torreón.
Lesionado
El menor identificado como Ángel Ramírez Martínez, de tres años de edad y con domicilio en calle Lago del Esclavo 2967 de la colonia Zaragoza Sur, fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica 16 del IMSS, donde se reportó su estado de salud como delicado.
Ramírez Martínez, viajaba sin cinturón de seguridad en el asiento del copiloto de un vehículo Tsuru Nissan, color guinda, sin placas de circulación, el cual era conducido por el padre del menor, quien es policía preventivo y se encontraba en completo estado de ebriedad.
De acuerdo con testigos del accidente, el Tsuru se desplazaba a exceso de velocidad por el bulevar Laguna y a la altura de la curva que se encuentra frente a las oficinas de la Planta Peñoles, el conductor perdió el control debido a su estado de embriagues y chocó de frente contra unos rieles de contención. Al momento del impacto el menor que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió disparado por la ventanilla y cayó de cabeza en el pavimento.