Foto: LA I
De manera milagrosa un joven conductor salvó su vida luego de impactar el vehículo que conducía contra dos arbotantes.
Lesionado
Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron al conductor de nombre David Macías Silva, de 19 años de edad, el cual fue trasladado para su atención médica al puesto de socorro de la benemérita institución.
En el parte de accidente de los peritos de Tránsito quedó asentado que el accidente se registró aproximadamente a las 18:30 horas en bulevar Diagonal Reforma y avenida Ocampo frente aun centro comercial, en Torreón.
La unidad siniestrada fue el Chevrolet Corsa, color gris, con placas FDY-4103 pertenecientes al estado de Coahuila.
El percance
Según algunos testigos, dicha unidad circulaba a exceso de velocidad de Sur a Norte por el bulevar Diagonal Reforma y a la altura de la avenida Ocampo perdió el control y golpeó un arbotante ubicado sobre el camellón central.
La unidad continuó su camino y metros adelante chocó de frente contra otro arbotante, resultando ambos seriamente dañados. Además de los paramédicos de Cruz Roja, acudió al lugar del accidente personal del Cuerpo de Bomberos, Vialidad y peritos de Tránsito.
2
ARBOTANTES Ubicados sobre el camellón central resultaron seriamente dañados por el Corsa.Lo salvan
Las bolsas de aire del Chevrolet Corsa se accionaron oportunamente al momento del choque, lo que evitó que el conductor David Macías Silva, sufriera lesiones de gravedad.