Foto: REDACCIÓN LA I
Después de discutir con su esposa, Gerardo Montoya Contreras, de 31 años de edad, decidió quitarse la vida colgándose de una de las vigas que sostienen el tendedero de su casa.
Lo intentó varias veces
El cuerpo fue encontrado por su pareja sentimental la mañana de ayer en el patio de su casa ubicada en la calle Lago Nicaragua, Lote 17, Manzana 50, de la colonia Zaragoza Sur, de Torreón.
El cuerpo se encontraba sentado, entre la ropa tendida, con una soga atada al cuello. Según autoridades el hombre se ató la soga para posteriormente dejar caer su peso y morir.
Los primeros en llegar al lugar fueron unidades de la Policía Operativa, de la Fiscalía, y elementos de Seguridad Pública. Policías señalaron que la esposa del occiso, María de los Ángeles Torres, les manifestó que en varias ocasiones Montoya Contrera había intentado suicidarse, pero que no lo había logrado hasta ayer. Les dijo que la noche anterior discutieron y que ella se fue a dormir mientras que él se puso a ingerir bebidas embriagantes. Alrededor de las 10:00 de la mañana la mujer se levantó y vio al cuerpo de su esposo sin vida por lo que pidió auxilio. El cuerpo fue trasladado al Hospital Universitario para la necropsia. Resultó que su muerte fue por asfixia.
31
AÑOS
Tenía el hombre que decidió terminar su vida colgándose en el patio de su casa.
Sin huellas
El Ministerio Público informaron que la necropsia reveló que el hombre no presentó ningún otro signo de violencia, por lo que determinaron que se trató de un suicidio.