Chris Bosh y Dwayne Wade jugarán juntos la próxima temporada de la NBA con El Calor de Miami. (AP)
Miami, Fl.- Calor de Miami fue el gran ganador en cuanto a la firma de agentes libres; ayer convenció a Dwyane Wade de quedarse en este cuadro y añadió a su plantel a otro gran elemento, Chris Bosh.
Luego de semanas de incertidumbre, donde Miami llegó a considerar que perdería a su gran estrella, ambos jugadores anunciaron que firmarían con la quinteta de Miami, con lo que el equipo de Florida se queda con dos de las tres joyas de la corona de la agencia libre de este año.
"Se acabó, para mí la decisión ya está tomada", dijo Wade en una entrevista y añadió que ahora le corresponde a LeBron James decidir si quiere llegar a Miami, emigrar a Chicago, a Nueva York o quedarse con su actual equipo, Cleveland.
Wade añadió que si bien hay jugadores de gran talento en la NBA, "uno siempre quiere estar rodeado de los mejores y es por ello que me encantaría tener a LeBron (James) y a Chris (Bosh)".
La campaña pasada, Wade encestó 26.6 puntos por partido, en tanto Bosh le dará más potencia a la ofensiva.
Finalmente, el nuevo jugador de Miami dijo estar listo para pelear al lado de su flamante compañero, Wade, por el título de la NBA, "creo que Wade y yo merecemos una oportunidad de competir por ello, estamos listos para sacrificar muchas cosas para alcanzar esa meta", agregó.
24Puntos
Por encuentro encestó Chris Bosh durante la temporada que terminó en la NBA.