Detenido. Hilario Fernández Murillo, cuenta con 60 años y fue detenido presuntamente por intento de homicidio.
Gómez Palacio
Un jardinero y un chofer que laboran en una vivienda en la colonia Campestre de Gómez Palacio, protagonizaron una discusión que terminó con uno de ellos hospitalizado por un disparo en el abdomen y el otro detenido.
El presunto responsable de las lesiones cuenta con 65 años y manifestó ante los medios de comunicación, estar cansado de las agresiones y humillaciones de su compañero de trabajo.
UN DISPARO La persona lesionada responde al nombre de Jesús Alejandro Hernández Garza, quien se desempeña como chofer, fue trasladado a un hospital privado en la ciudad de Torreón, debido a que presentó una herida de bala en la región del abdomen.
La Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio detalló que los hechos ocurrieron alrededor de las 09:25 horas del pasado martes, en el interior del domicilio marcado con el número 100 de la calle Estocolmo en la colonia Campestre de Gómez Palacio.
AGRESOR DETENIDO En el citado lugar fue detenido Hilario Fernández Murillo, quien cuenta con 65 años y manifestó tener su domicilio en la colonia Santa Rosa en esta ciudad.
Ante los medios de comunicación, Fernández Murillo señaló que se desempeña como jardinero en el domicilio donde sucedieron los hechos y detalló que constantemente era objeto de burlas y humillaciones por parte de Alejandro Hernández.
Indicó que la mañana del martes, cuando el ahora lesionado lo comenzó a agredir nuevamente, decidió utilizar un arma de fuego que compró hace tiempo en 500 pesos. Aunque aseguró que sólo quería asustarlo, "aunque me dicen que sí le di en el abdomen".
Personal de la Policía Preventiva Municipal acudieron al citado lugar y al momento de asegurar a Hilario Fernández, encontraron una pistola escuadra, marca Wilkinson, calibre 25 milímetros, con cuatro cartuchos hábiles y una ojiva.