Solitario. El conductor de la Ram, con placas del estado de California, modelo 98, falleció en el lugar.
Un hombre que conducía a alta velocidad una camioneta RAM, color negro, falleció al volcarse en la carretera Torreón-San Pedro.
Iba a alta velocidad
El percance ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la mañana de ayer.
Según testigos, el joven circulaba por la carretera federal de San Pedro a Torreón a alta velocidad, al pasar frente al ejido La Concha, comenzó a perder el control.
El conductor hizo varias maniobras pero terminó saliendo de la carretera. Luego, la camioneta se dio varias volteretas nuevamente sobre la carpeta asfáltica, hasta quedar la camioneta recostada sobre el lado izquierdo.
Al lugar acudieron los paramédicos de Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos, pero al darse cuenta de que la persona que conducía la camioneta había fallecido, decidieron esperar a que el Ministerio Público diera fe del hecho.
Los paramédicos comentaron que al parecer, el conductor no llevaba el cinturón de seguridad, ya que lo encontraron casi a punto de salirse por el parabrisas.
Aproximadamente, a las 5:00 de la mañana acudió el Ministerio Público para dar fe del deceso. Sin embargo, el cuerpo no ha sido identificado, ya que no portaba credenciales.
Fue a la altura de La Concha
Instantáneo
El hombre murió a consecuencia de varios golpes que recibió en la cabeza al momento en que la camioneta dio vueltas sobre la carretera, quedando completamente dañada.