Funciones. Jaime Fernández Saracho asegura que su preocupación principal es su trabajo en el Municipio. EL SIGLO DE DURANGO
Falta menos de un mes para que concluya la actual administración municipal y ya se manejan algunos nombres de funcionarios municipales que pudieran permanecer como servidores públicos.
Sobre el tema, el secretario de Ayuntamiento, Jaime Fernández Saracho, afirmó que a él en este momento no le preocupa lo que pudiera venir en el futuro al asegurar que a él en este momento lo mantiene ocupado la entrega de los proyectos que actualmente se llevan a cabo en la administración municipal.
COMISIONES DE TRABAJO
Dijo que se ha conformado una comisión de entrega-recepción la cual está conformada por los titulares de varias dependencias municipales con la finalidad de que cada una de las áreas sea entregada a la nueva administración municipal.
Por ello, dijo que su atención se centra en el trabajo municipal, más que en los comentarios que se hacen sobre su persona; de esta forma será hasta el último día de la actual administración municipal, aseguró quien ha ocupado diferentes cargos en los últimos años.