Desorden. Algunas mujeres dijeron estar inconformes con la cantidad de los apoyos y la logística que se realiza en cada entrega.
Cerca de 120 mujeres embarazadas y madres con escasos recursos, recibieron este miércoles apoyos como pañales y despensas por parte del DIF Coahuila en Matamoros, "seguimos apoyando a los sectores vulnerables con recursos enteramente estatales", aseguró en el evento el titular de Imagen Urbana municipal, Óscar Moreyra, quien también señaló que este programa continuará de forma regular para el próximo 2011, donde se espera incrementar la cobertura y la calidad de los apoyos.
Sin embargo, durante el evento algunas mujeres dijeron estar inconformes con la logística y la cantidad de apoyos que se entregan de forma periódica tanto en la zona urbana de Matamoros como de los diferentes ejidos aledaños, "no es justo, a unas les dan más pañales y a otras no... siempre se hace mucho desorden".
Actualmente son alrededor de 700 las familias que reciben estos apoyos mediante el uso de una cartilla o tarjeta de identidad, la cual se puede tramitar de acuerdo a una serie de requisitos en las oficinas de Imagen Urbana en Matamoros.