Veracruz, Ver.- Viene la segunda prueba para el llamado "Tiburón Blanco" en la Liga de Ascenso, cuando mañana por la noche Cuauhtémoc Blanco visite con el Veracruz a los Freseros del Irapuato en el estadio "Sergio León Chávez".
El cuadro de Guanajuato no trae buenos recuerdos para los escualos, pues éstos aún recuerdan la eliminación por parte de los Freseros 3-1 en el marcador global de la semifinal del Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.
El conjunto del puerto se mostrará completo toda vez que el Cuau se ha reportado listo, y querrá festejar su onomástico con la primera victoria para su escuadra en el Bicentenario 2010, con la intención de llevarlo a la Primera División del futbol mexicano.
El volante de la Selección Mexicana espera que esta vez su grupo consiga anotar las oportunidades que tenga, pues para él ese fue el principal problema en el juego pasado ante el Necaxa.
"Bueno, pues no logramos definir correctamente y en el futbol gana quien las mete, a prepararnos para Irapuato", declaró en su Twitter oficial.
Por su parte, el club jarocho informó que los boletos para el partido en casa de la tercera fecha, ante la UdeG, sufrirán una baja de precio para que todos los seguidores asistan sin problemas y agregó que incluso en otras ciudades se venderán las entradas para dicho juego.