Accidente. Cuatro personas resultaron lesionadas al volcar la camioneta en la que viajaban; Lorenzo Trejo finalmente murió. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Lorenzo Trejo Deras se convirtió en la segunda víctima fatal de la volcadura que se registró la semana pasada, en la carretera Durango-México.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que la muerte de Lorenzo, de 56 años de edad, fue debido a traumatismo craneoencefálico severo, situación que lo mantenía internado y en estado de gravedad en una de las salas del Hospital General hasta la noche del pasado jueves, cuando finalmente dejó de existir.
El accidente se suscitó la tarde del pasado jueves 28 de octubre en el kilómetro 263+600 de la citada rúa, a la altura de la colonia Minerva ya dentro del municipio de Durango; según el informe de las autoridades, Cristóbal Fernández Galarza conducía un vehículo de redilas de la marca GMC, color blanco, modelo 1980, cuando la camioneta sufrió una falla mecánica que provocó que perdiera el control y la unidad se saliera de la carpeta asfáltica dando volteretas.
Como El Siglo de Durango lo informó puntualmente, Lorenzo era quien presentaba estado de salud más delicado; mientras que Eliseo Mendoza Gallegos, Gregorio Trejo Deras y José Bruno Fernández Jara fueron atendidos de lesiones menos severas.