De picada. El camión terminó con las llantas traseras al nivel de la carretera y la trompa entre las parcelas.
Seis personas que iban a bordo de un autobús de pasajeros resultaron lesionadas en el doble choque que sufrió la unidad cuando circulaba por la Antigua Carretera a San Pedro, ayer a las 7:20 de la mañana.
El camión de pasajeros de la empresa Cuauhtémoc, ruta Cuije-Aeropuerto, circulaba con dirección a Torreón. Antes de llegar a un plantel educativo, un Neon gris, modelo 1995, que viajaba en dirección opuesta, invadió su carril y chocaron. La unidad giró a su izquierda e impactó a una camioneta Ford Ranger, que circulaba atrás del Neon, para luego salirse de la carretera y terminar inclinado.
Personal de Cruz Roja Torreón acudió al lugar para brindar los primeros auxilios a los lesionados y trasladarlos a diferentes hospitales de la ciudad. Ahí levantaron a Daniel, de 16 años; Julián, de 15; Eva de la Torre, de 34; Eduardo López, de 52; Fedesbrinda Lozano, de 47; Olga Silvia Pérez y Pedro Meza, de 50; (este último viajaba en la camioneta). Ninguno salió herido de gravedad.
LO NIEGAN
Aunque en un principio se dijo que el Neon era conducido por un escolta del director de Seguridad Pública, Bibiano Villa, y en el cual viajaban tres escoltas más, la Policía Estatal lo negó. Dijeron que el conductor del auto responde al nombre de Ricardo Luna Flores, de 31 años, pero no proporcionaron su oficio, argumentando que no lo recordaban.
Los otros dos participantes fueron identificados como José Mancha Vázquez, de 37 años y Refugio Mireles Flores, de 52, conductores del camión y la camioneta, respectivamente.