Aquí, un par de propuestas más de Cavendish.
La Semana de la Moda de Río de Janeiro ha mostrado desde su apertura -la noche del viernes 8 de enero pasado- las novedades para el invierno de 2010, donde la lana y el cuero parece que serán los materiales de moda. El primer material en forma de suéteres y el segundo en vestidos. ¿Vestidos de cuero? Así es, y porque promete, ya puedes hacerte uno cuanto antes.
La lana también llega a las chaquetas además de los suéteres, pero creo que es inevitable fijar la atención en los vestidos de cuero, que según parece, tienen el objetivo de hacer viajar hasta el lejano oeste. Trajes de chaqueta, vestidos cortos y trench en colores otoñales serán otras de las tendencias, que se combinarán con las técnicas más tradicionales.
Acabados hechos a mano, macramé, bordados, materiales rústicos y tejidos de punto se mezclarán con colores como el beige, marrón y verde musgo.
Coven, Cavendish y la marca Filhas de Gaia hicieron un par de propuestas, así también Andrea Marques, la firma de accesorios New Order y Alessa.