Investigación. Hasta el momento se desconocen las causas de los deceso, sólo se informó que, al parecer, los cuerpos pertenecen a una mujer y a un hombre; se espera que en las próximas horas se tengan más datos relacionados con la muerte de la pareja. En el caso del cadáver 'encobijado', hallado en una plaza de Lerdo, tampoco se ha logrado su identidad. EL SIGLO DE DURANGO
La Laguna
Restos humanos de dos personas fueron localizadas la mañana de ayer en un predio despoblado ubicado entre los ejidos Huitrón y Banco de México, de Gómez Palacio.
Cerca de las 11:30 de la mañana, el agente del Ministerio Público acudió al lugar donde se le había indicado, por medio del sistema de emergencias C-4, para tomar conocimiento del hallazgo.
En el lugar fue encontrado un cráneo, una mandíbula, un fémur y otros huesos; a un lado estaba un pantalón café, un bóxer rojo con azul y unos tenis marca Puma.
COMIDILLA DE CARROÑEROS
A escasos 20 metros fue encontrado otro cráneo, varios huesos y una columna vertebral. A un costado estaba un zapato blanco.
Agentes periciales encontraron también los restos de una gran fogata, pero no se encontraron otras evidencias.
Voceros de la Vice Fiscalía Zona 1 informaron que podría existir una relación entre las osamentas y la fogata; pero aseguraron que esperarán el resultado de las diligencias.
Las osamentas fueron trasladadas al anfiteatro para realizar las necropsias y determinar la causa del deceso.
Autoridades ministeriales dieron a conocer que al parecer los animales carroñeros devoraron a los ahora occisos.
Restos
Encobijado
Hallazgo
Lo hallaron muerto en la plaza
A las 3:00 de la mañana de ayer fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre que estaba acostado en una banca de la plaza Villa de Guadalupe, en Ciudad Lerdo; la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el cadáver tenía sólo un pantalón de mezclilla y estaba tapado con una cobija roja.
De acuerdo al primer reporte de los agentes, el cuerpo no presentaba, a simple vista, impactos de bala, por lo que ya están abocados a la indagatoria correspondiente para determinar las causas del deceso.
El ahora occiso tenía entre 25 y 30 años de edad, medía 1.70 de estatura, era de tez moreno claro, cabello negro y de cara redonda. Tenía labios gruesos, nariz chata, ceja poblada y cachetes pronunciados.