Peligro. La región serrana de Pueblo Nuevo volvió a ser escenario de un nuevo hecho de sangre. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Autoridades estatales confirmaron el triple homicidio en el paraje Puerto del Gato del municipio de Pueblo Nuevo; sin embargo, esta ratificación se hizo porque los familiares de los occisos dieron los detalles pues los cadáveres fueron sepultados inmediatamente y sin esperar la llegada de los agentes del Ministerio Público.
HABÍAN DESAPARECIDO Como lo había dado a conocer inicialmente El Siglo de Durango, la Procuraduría de Justicia estatal informó que Miguel Mancinas Flores, de 56 años de edad; Jaime Mancinas Alemán, de 18 años, y Jacinto Morales Flores, de 38, estaban desaparecidos desde el 26 de marzo.
Los tres salieron a bordo de una camioneta Grand Cherokee a hacer unas compras a la ciudad de El Salto, Pueblo Nuevo, y no se volvió a saber de ellos hasta dos días después que encontraron los cadáveres en el paraje Puerto del Gato; los dos primeros tenían diversas heridas de bala y el tercero estaba estrangulado.
Los mismos familiares trasladaron los cadáveres y los sepultaron en su natal poblado Lagunitas, del mismo municipio; sólo la autoridad comunal se constituyó en el lugar del hallazgo para levantar el acta ministerial de los tres occisos.