Los registros para las atletas que estarán presentes en la 5-K Femenil del Club San Isidro ya se encuentran abiertos y se realizan en el propio club organizador y el módulo del Bosque Venustiano Carranza. Se esperan 500 corredoras en acción.
Para un total de 500 atletas será la próxima edición de la Carrera Femenil 5-K San Isidro 2010, a desarrollarse en esta ciudad el domingo 23 de mayo a partir de las 08:00 horas.
Con este objetivo inició ya el proceso de registro de corredoras, teniéndose plena confianza en que los resultados serán satisfactorios en cuanto a llegar al límite de las plazas disponibles.
Se trata de una competencia destinada exclusivamente a la participación de mujeres y que desde su fundación ha logrado la aceptación entre la comunidad atlética, lo cual se refleja en el número de participantes que le da vida.
La salida se dará justo a las 08:00 horas frente a las instalaciones del Club San Isidro y de este punto las corredoras tomarán el bulevar Constitución hacia el oriente para regresar posteriormente al poniente por el bulevar Independencia, doblarán a su derecha en la calzada Cuauhtémoc para terminar en el campo de futbol del propio club, donde estará instalada la meta. A las ocupantes de los tres primeros lugares generales de la competencia se entregarán cantidades de 2,500, 2,000 y 1,700 pesos, respectivamente.
En lo que se refiere a las ganadoras por categorías, los premios serán de 1,500 pesos al primer lugar, 1,000 al segundo y de 800 al tercer sitio.
De acuerdo a la convocatoria, serán seis las categorías abiertas en esta edición: Juvenil (Hasta 17 años), Libre (De 18 a 29 años), Master (De 30 a 39 años), Super Master (De 40 a 49 años), Veteranas (De 50 a 59 años) y Años Dorados (De 60 años y mayores).
Los registros se desarrollan en la coordinación deportiva del Club San Isidro, así como en el módulo del Bosque Venustiano Carranza, con un costo de 120 pesos por atleta, cuota que da derecho a recibir playera alusiva al certamen, medalla al cruzar la meta, un kit de recuperación, además de participar en la rifa de regalos.