“No se planeó ni nada, no lo planeé, me salió en ese instante y listo”. SAÚL ‘CANELO’ ÁLVAREZ Boxeador
México, DF. Sin mucho glamour, la lagunera Marisol González recibió el anillo de compromiso de parte del boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez.
Y es que cuando la conductora de la televisora de San Ángel terminó de bañarse, el deportista tocó el timbre y, cuando ésta abrió, vio a su novio con el presente en mano y pronunciando la frase “¿Te quieres casar conmigo?”.
“No se planeó ni nada, no lo planeé, me salió en ese instante y listo”, declaró el boxeador al noticiario Primero Noticias, donde afirmaron que la “pedida” sucedió la noche del jueves.
“Yo le di el anillo y ella pone la fecha”, dijo el deportista durante la celebración del compromiso en un restaurante al sur de la Ciudad de México.
La pareja se casará el próximo año, aunque aún no han definido el día.
El romance ha llamado la atención, pues la lagunera es siete años mayor que el deportista, quien tiene 20 años de edad y se había rumorado que el noviazgo había terminado.
“Cuando piensas que las cosas están menos seguras, de repente se reafirman y llega la sorpresa”, expresó Marisol.
Entrevistada por la conductora Laura G. Marisol, dijo seguir la “temblorina, pero muy contenta”.
En tanto, el boxeador jalisciense dijo que por supuesto no se arrepentirá.
“Jamás me arrepiento de nada y menos de esto”, aseguró Saúl.
Con esta noticia el 2011 se promete un año muy intenso para Álvarez, ya que se espera que para mediados de ese año pueda estar peleando por un título mundial.
En tanto, “El Canelo” se prepara a conciencia para salir victorioso en su próxima pelea, el próximo 4 de diciembre contra el pugilista Lovemro N’dou.
La enamora
Fue el pasado mes de febrero cuando Marisol hizo “oficial” su romance con “El Canelo” Álvarez, precisamente en entrevista con esta casa editora.
En aquella ocasión, la conductora dijo que “Estoy muy contenta con él. Es el hombre más tierno y noble que he conocido... es caballeroso, romántico y cariñoso. Es un gran hombre como de los que son contados”.
Cuestionada si había sido amor a primera vista, Marisol contó que primero él la buscó como amigos y así estuvieron hablando un tiempo; siempre hubo mucha química. “Me la paso muy bien a su lado. Saúl me hace mucho reír y la verdad es que nos fuimos encariñando. Luego coincidimos en muchas cosas hasta que el amor se dio... fue inevitable”, relató.